Pouf azul de trapillo

Llevo casi dos años tejiendo objetos de trapillo y, no me preguntéis por qué, nunca había hecho un pouf pese a que me encantan esos objetos redondos y blanditos como platillos volantes de espuma y trapillo que le dan un toque a cualquier salón o habitación.

Así que el día que encontré un azul así de chulo que pega con todo lo azul que tengo en mi salón me puse a tejer y a tejer (dos ovillos enteros de trapillo, un cojín gigante de relleno y algo de tendinitis en el brazo) y..ta-dah!!!, así quedó mi pouf y yo, más feliz que una perdiz!





Comentarios

  1. Pues genial! Es estupendo! Y yo también todavía no he hecho un puf... me falta el relleno para empezar!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Poofs are awesome! I must make one once I move into a bigger place!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tengo en mente hacer uno así que ya te preguntaré. ¿Algo que haya que saber??

    ResponderEliminar
  4. yo también me lo pregunto ahora mismo...

    porque no he tejido todavía un puf de trapillo??

    en cuanto llegue a casa me pongo!

    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! es verdad lo de la tendinitis. jaja. con el trapillo hacemos musculo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, me encanta el color.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte, he preparado algo de trapillo pero todavía soy una principiante con este material.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un puf! Pero no sé de dónde sacar el cojín, ¿tú dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
  8. hola! he descubierto tu blog de casualidad y me encanta!!! te dejo el mio por si quiere venirte de visita ;) creacionesupendi.blogspot.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Dónde has encontrado el relleno? Estoy haciendo un puff pero es más bajito, este me parece ideal!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular...!!! Llevo tiempo queriendo hacer uno como éste, pero no sé por dónde empezar,has seguido algún tutorial, te lo agradecería mucho. Te invito a que visites mi blog:
    Http://abaloriosath.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario