Taller de Amigurumis con Trapillo

El pasado 13 de octubre organizamos un taller en I Love Kutchi para aprender a tejer con trapillo amigurumis XL. Diseñé este patrón de un pez gigante que puede usarse como cojín o para decorar un sofá, un sillón o una cama.

Encontré un trapillo de algodón algo elástico, color rosa palo, muy agradable para ir tejiendo y dando forma a este pez. 


Todos los peces que tejieron las alumnas fueron espectaculares y la idea nos entusiasmó tanto que, para aquellas que no pudísteis asistir, repetimos el taller el sábado 3 de noviembre por la mañana. ¿Quién se anima?





Comentarios

  1. Ficou um peixe de classe, bonitão. Pena ser longe, se não eu até me atreveria a fazer um. Bjs.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. estoy tan leeejos!! si no iría =)...te quedo muy lindo!! me encanta el color...es muy suave...soy fanática de los tonos pasteles =)...ojala se unan varias nuevas =)

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poder asistir, tiene que ser una maravilla tejer ese fantástico pez. Me encanta el trapillo y todas las cosas tan bonitas que haces con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Puedes enviarme información, localización y precios????? mi email: dindle@gmail.com
    Merci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taller se hará el 3 de noviembre en I Love Kutchi, de 11h a 14h. El precio con material incluido es de 40€. Si te interesa, debes apuntarte a través de la propia web de la tienda.

      Eliminar
  5. yo quiero ese pez!! me encanta

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus trabajos! me encantan! hoy he estado haciendo el taller de trapillo en I love kutchi, ha estado muy bien! ...espero que te mejores! un abrazo y espero poder asistir a otro taller contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Me alegra que te guste el trapillo pero no entiendo mucho tu comentario porque mi taller de trapillo en I Love Kutchi está programado para el 3 de noviembre, no para hoy. Supongo que lo debes haber hecho con Anna o Vanessa? Un abrazo

      Eliminar
  7. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta que pasada de bicho jajaja

    ResponderEliminar
  9. Es una monada y el color de trapillo muy original.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta soy de uruguay, sino ya estaria reservando un lugarcito. gracias por compartir este arte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario